H&M presenta la campaña para su colección H&M Studio SS19, «The Glam Explorer», con el toque estilístico de Géraldine Saglio y fotografiada por Lachlan Bailey en Arizona. Inspirada en una glamurosa aventura, la campaña marca el escenario y acompaña la decisión de H&M de cambiar la pasarela de la Semana de la Moda de París por el desierto de Sedona, Arizona.
Tomando una exploradora de espíritu libre como musa, la colección SS19 ofrece una mezcla versátil de emocionantes piezas. Las piezas clave de la colección incluyen referencias como los estanques minerales de Utah, y que se traducen en estampados arcoíris incluidos en un vestido. Otras piezas clave son una falda asimétrica salpicada de lentejuelas y una chaqueta estructurada, todas emanan un estilo desenfadado y chic.
“La colección H&M Studio SS19 se adapta a un espíritu glamuroso, pero a la vez aventurero: diseñada para una mujer que no quiere limitarse. Con esta colección se puede ir a una fiesta de noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, levantarse temprano para ir a practicar yoga con los leggings de rayas metálicas. Una colección que estamos encantados de poder presentar en Sedona, Arizona, y mostrar in situ el glamuroso espíritu explorador que transmite la ropa «, dice Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M.