Inspiración rockera y hippie. Yolancris vuelve a sus orígenes con más fuerza que nunca y presenta en la pasarela No Fear, una colección de novia que celebra el concepto de libertad, trabajándolo como individualidad, como diferencia, como exploración.
No fear es reminiscencia y oda a los momentos más libres de la historia en los que la vestimenta y la estética han marcado y creado importantes inputs que todavía hoy perduran, y toma de inspiración de los momentos históricos en los que la mujer se ha podido sentir libre y ha podido mostrar su feminidad.
El día de la boda su novia debe ser la protagonista, y por lo tanto su estilo debe ser la principal fuente de inspiración para elegir el vestido perfecto. La comodidad sin renunciar al diseño ni a lucir una pieza especial viene de la mano de esta colección donde la versatilidad de cada propuesta son un valor añadido.
1 ¿Por qué no unas botas?
O unos maxi pendientes. O una minifalda. No Fear significa no tener miedo, ser libre de elegir sin que te importe lo que puedan pensar los demás. Atrévete con esas plataformas – o con tus botas militares favoritas: como novia tú eliges.
2 en 1
Tu vestido de novia no tiene porqué ser de un solo uso si no quieres. La colección de novia 2020 apuesta por los vestidos convertibles y de más de una pieza, para que puedas jugar y combinar las prendas a tu gusto – y no solo el día de tu boda. Tu vestido de novia puede convertirse en un party dress, en un look de oficina, en un look informal combinado con tejanos o unas botas…
3 Vestido + camisa
Holgada, anudada a la cintura, medio desabrochada y metida por dentro de la falda… Combina tu vestido de novia con una camisa para darle un toque más informal. Y por supuesto, combínala pasada tu boda con un minivestido o unos jeans para un look informal, con unos pantalones de pinzas o una falda lápiz para un look de oficina, con unos shorts para un look veraniego…
4 Sé fiel a tu estilo
Tu identidad es lo que te define, y el día que te casas debe acompañarte más que nunca. No tiene sentido que cambies quién eres por un día. Sé fiel a tu estilo y a ti misma.
5 Rompe con los convencionalismos
Atrévete. Rompe con los convencionalismos: ya no se llevan. Haz lo que te apetezca, y en el día de tu boda todavía más.
6 Siéntete única
Las novias únicas, diferentes y rebeldes son una de las mayores inspiraciones de la marca y para quien la diseñadora y el equipo de Yolancris confeccionan. Experimenta con la moda, explora y descubre nuevas maneras de hacer, y sobretodo, siéntete siempre única.