domingo, octubre 13, 2024
More

    María Pombo y Lefties lanzan la colección más fresca y mediterránea para este verano

    Lefties no para de darnos sorpresas y convertirse en la marca más cool del grupo Inditex. En esta ocasión la marca se une con la influencer María Pombo, para presentarnos una nueva colección inspirada en un viaje por las islas del mar mediterráneo. La colección toma como base la propia esencia y el estilo personal de María, una de las influencers nacionales con más seguidores en las redes sociales.

    Las prendas muestran una nueva identidad con la combinación de colores, estampados y tejidos. Creaciones únicas que describen los diferentes estilos de María Pombo presentando una colección muy femenina que cuida al máximo la calidad y los detalles. Una alusión al estilo nonchalant de espíritu depurado, orgánico y práctico, con matices levemente minimalistas.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Entre los nuevos estampados y tejidos, destacada la presencia del clásico estampado gingham, actualizado y realizado en color mandarina, convirtiéndose en uno de los estampados estrella para este verano.

    La colección se completa con un renovado print floral en el que la «flor plumeria» se convierte en una pieza clave junto a los clásicos y contemporáneos colores como el blanco, arena y negro, que obtienen una amplia presencia y visibilidad en cada uno de los diseños de la colección #SelectedByMariaPombo. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Las propuestas de estilo se complementan con collares de concha y accesorios realizados con materiales naturales de estilo artesanal y sandalias de tira. Una colección y un total look perfecto para llevar los cálidos días del verano que cada vez está cerca.

    Una marca  nueva, joven y con identidad propia. Con el devenir del tiempo Lefties ha evolucionado y en la actualidad se ha convertido en una marca con identidad propia. Desde Tordera, en Barcelona más de 200 personas han trabajado en el nuevo posicionamiento de la marca, en su cambio estético y en su relato comunicativo, en convertirse en una marca nueva con un producto determinado y con un público objetivo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img