Nobu combina lujo contemporáneo, diseño y minimalismo japonés para ofrecer un alojamiento urbano ‘lifestyle’ y una experiencia gastronómica única de la mano del chef Nobu Matsuhisa.
Situado muy cerca del Eixample, Nobu Hotel Barcelona dispone en sus 23 plantas de un total de 259 habitaciones y suites de lujo, una de ellas de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas al skyline de la ciudad
Los interiores han sido creados por la firma arquitectónica Rokwell Group, donde se combina el minimalismo japonés propio de la enseña con el colorido de Barcelona.
La apertura del hotel es también un acontecimiento gastronómico único en nuestra ciudad, pues coincide con la apertura del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en el mercado español tras su llegada a Marbella e Ibiza.
Ubicado en lo alto del edificio, con unas vistas de 360 grados de la ciudad y el mar mediterráneo, este espacio gastronómico ofrece platos producto del espíritu innovador de Nobu Matsuhisa con ingredientes locales.
Además de grandes clásicos como el Yellowtail Sashimi con Jalapeños y el Black Cod con Miso, Nobu Barcelona sirve originales platos que reflejan las buenas vibraciones y la creatividad de Barcelona. Es posible cenar tanto en el sushi bar como en la sala comedor y disfrutar de unas vistas muy especiales.
En esta primera fase de apertura, el establecimiento ha abierto parte de sus suites, el restaurante Nobu y el bar, así como sus espacios para eventos y reuniones. El resto de habitaciones y espacios se irán abriendo de manera paulatina entre finales de este año y principios de 2020.