miércoles, abril 24, 2024
More

    Pol&Grace se transforma con Miscelanea y participa en Loop Festival con The Under

    El pasado 23 de Mayo marcó el presente y el futuro para Pol & Grace en el evento de re-inauguración donde dio a conocer la nueva imagen del hotel. 

    Sara Catalán, fundadora de The Over, actúa como curadora principal y gerente del proyecto creativo, relanzando y redefiniendo el espacio para establecer a Pol & Grace como parte integral de la escena cultural de Barcelona.

    En el marco de esta inmersión cultural,  Pol&Grace presenta dos colaboraciones destacadas: Miscelanea Take Over y The Under.

    Miscelanea Take Over: este miércoles 30 de octubre a las 19h se da pistoletazo de salida al take over que Miscelanea va a llevar a cabo durante 28 días en la recepción y el lobby del hotel.

    Miscelanea es conocida por ser un espacio de encuentro cultural que sirve como plataforma de artistas emergentes. Durante esta colaboración se presentarán las obras de tres artistas emergentes: Charlie Quezada (República Dominicana ‘86), Amaia Arrázola (Vitoria ‘84) y Laura Liedo (Asturias ’86).

    Los artistas estarán presentes en diversos espacios del hotel. Charlie Quezada presentará su colección Ventilación Cruzada en el lobby.

    En la planta -1 del hotel realizará la intervención de Amaia Arrázola, ilustradora y artista que dejó Madrid por Barcelona y la publicidad por la ilustración.

    La obra de Laura Liedo se presenta como parte del proyecto ‘Espacio Vertebral’ donde seis artistas han intervenido la escalera del hotel.

    Además, Pol&Grace participa en primicia en el evento de artes visuales Loop Festival con The Under, un evento dinámico, híbrido y abierto que se articula en tres ejes: zona de cortos, zona de videoarte y experiencia de realidad virtual, ámbitos complementarios que configuran un espacio de reflexión acerca del arte en formato vídeo.

    Este evento efímero que se celebrará el 21 de Noviembre de 14h a 22h, contará con la participación de artistas de la talla de Natalia Mali, Lud Monaco o Sadik Kwaish Alfraji.

    Entre otros temas, se redefinirá el concepto aprendido de masculinidad con ‘Made This Way’ de Irem Harnak, se explorarán los límites de la domesticidad relegada a la feminidad, se examinarán las implicaciones de las fronteras y la herencia del colonialismo en África, y se explorará el universo de luces y sonidos en el vientre de una cúpula geodésica.

    Esta primera edición de The Under pretende celebrar el talento, el alcance y la influencia de un medio que ha dibujado el imaginario colectivo de la sociedas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img