Mandarine BCN presenta su nueva colección de otoño
A las puertas de octubre Mandarine BCN el espacio de moda caracterizado por sus prendas y complementos desenfadados, ha sorprendido con un desfile fiel al estilo fresco que lo identifica. Las prendas presentadas tienen como denominador común la ligereza y comodidad, factores imprescindibles para afrontar el ritmo de vida de la gran ciudad.
Karina, propietaria del negocio, ha apostado por incluir piezas en las que los colores neutros tienen gran protagonismo. Ella afirma: “mediante esta fórmula, es posible jugar con las prendas para que los looks sean adecuados tanto para el día como por la noche”.
En este espacio de moda, arte y diseño se pueden encontrar marcas bajo el sellos made in Brasil como Garage, Totem, Zaye Brand y Manaca.
Mandarine Bcn siempre ha apostado por los diseños rompedores y atemporales y en esta nueva temporada otoño-invierno 19/20 no podía ser menos. Prendas con personalidad propia que destacan por una variada y amplia paleta de colores, texturas y estampados, looks que empoderan a la mujer que los lleva.
En este espacio de moda, arte y diseño se pueden encontrar marcas bajo el sellos made in Brasil como Garage, Totem, Zaye Brand y Manaca. Todas plasman el estilo de un país diverso, alegre, libre y divertido. Sus diseños han sido creados por ser cómodos y sensuales, pero sin renunciar a la elegancia.