Zara ha puesto a la venta una colección de fragancias diseñadas por la firma de alta perfumería Jo Malone. El buque insignia de Inditex sigue reposicionándose en el mercado de la moda y se alía ahora con una de las casas más importantes dentro de la perfumería.
Con el nombre de Zara Emotions, Jo Malone ha creado una gama de fragancias cuyo precio va desde los 5,95€ hasta los 25,95€ dependiendo de los milímetros de cada fragancia.
En esencia la colección une el arte artesanal de la casa de perfumes con la impronta cool y de tendencia que siempre caracteriza las colecciones de Zara. Se trata en total de 8 fragancias, 2 femeninas y el resto unisex, que suponen la unión de elegancia y economía.
Esta colaboración llega en un otoño crucial para el Zara del futuro. La colección de esta temporada es materialización de un plan de transformación y reposicionamiento de Zara. En los últimos años hemos visto como la marca ha puesto en el mercado colecciones cápsulas especiales que ofrecen algo más que moda de tendencia a un precio low cost.
Poco a poco Zara está cambiando su imagen, que ahora resulta más elegante y sofisticada, con el fin de elevar su status trabajando en convertirse en una firma aspiracional. En este nuevo Zara el producto no es solo moda al uso y a buen precios, el producto o lo que compramos es algo digno de lucir y exhibir como elemento de distinción, tal y como lo hacen las enseñas de lujo.