El grupo Teresa Carles Healthy Foods (TCHF), dirigido por la familia Barri – Carles, inaugura su nuevo concepto en La Roca Village, el destino de compras referente de Barcelona.
Flax & Kale Street – La Roca Village adapta el modelo Flax & Kale a un concepto más enfocado al convenience, cubriendo las necesidades de comer de forma ágil para seguir disfrutando de la experiencia única de La Roca Village, y sin renunciar a la innovación, la amplitud de oferta y la esencia de Flax & Kale.
Este nuevo concepto responde al modelo Healthy-Fast Casual y quiere adaptarse a las necesidades de las personas que tienen que comer fuera de casa de forma saludable pero que dispone de poco tiempo y de un presupuesto más ajustado.
Flax & Kale Street – La Roca Village quiere acercar una comida sabrosa, sana y sostenible a los visitantes del Village.
El espacio apuesta por un modelo de alimentación marcado por una gran presencia de frutas, verduras y hortalizas, producto estacional y de temporada, pescado azul de pesca sostenible y proteína plant-based de última generación.
La carta refuerza la clara apuesta de Flax & Kale por democratizar la dieta flexiteriana, y está compuesta en un 80% por platos de origen vegetal y un 20% a base de pescado azul. Tal y como viene siendo habitual en todos los restaurantes de la enseña, la oferta destaca por su apuesta a la hora de no servir nada de carne animal terrestre.
Asimismo, el grupo transmite su apuesta por la sostenibilidad a todos los niveles. De la mano del estudio de Francesc Pons se ha apostado por un mobiliario natural, raw, moderno e innovador que responde a la filosofía y evolución que está haciendo la marca hacia un espacio respetuoso con el medio ambiente.