miércoles, noviembre 27, 2024
More

    #Lefties, el diamante en bruto de Inditex aterriza en Dubái por la puerta grande

    Lefties sigue ampliando su presencia internacional. La firma de moda abre su primera flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    La primera flagship store de Lefties en Dubái, está ubicada en el centro comercial The Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios. The Dubái Mall está ubicado junto al Burj Khalifa, que lo convierte en uno de los espacios más visitados de los Emiratos con una afluencia superior a los 80 millones de visitantes al año. En concreto, el nuevo espacio cuenta con una superficie de 1.400m2 donde el usuario puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones.

    El hecho adquiere relevancia para la marca, cuya sede está en Barcelona, ya que de esta forma se abre un nuevo mercado a nivel mundial. 

    La flagship ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen E-White Concept Store, que hace dos años se presentó en nuestra ciudad de la mano de Dulceida, Paula Gonu, Manu Ríos y Miranda Makaroff.  Este concepto muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual, permitiendo ofrecer al cliente una grata experiencia de compra desde su entrada a tienda hasta la finalización de su visita con una satisfactoria experiencia de compra multimedia a los visitantes.

    La marca en volumen de negocio. 

    Lefties cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en 9 países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái. Lefties seguirá apostando con esta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera en la actualidad en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

    Más artículos

    spot_imgspot_img