W Barcelona presenta los mejores planes para disfrutar de un San Valentín diferente, original y sobre todo romántico.
Este San Valentín el SPA de W Barcelona incorpora a su oferta una cabina doble donde poder dar un descanso al cuerpo y a la mente, en pareja. Desde los más revolucionarios tratamientos faciales y corporales, a maravillosos masajes, los enamorados podrán escoger un servicio para dos personas, del extenso menú de tratamientos disponibles en la nueva cabina doble del SPA del hotel.
Por otro lado, para aquellas parejas que quieran celebrar su amor por todo lo alto, W Barcelona presenta 26 FLOORS ABOVE IN A HEARTBEAT. Este exclusivo paquete de San Valentín, consiste en dos días de ensueño para los enamorados.
Comenzando con una experiencia en Eclipse, el sky bar del hotel situado en la planta 26 y con las mejores vistas de la Ciudad Condal y terminando con una noche única en una de las maravillosas habitaciones del hotel, dónde ambos podrán perder la mirada en el horizonte del Mar Mediterráneo.
Para las parejas más sibaritas, amantes de la buena gastronomía y de los momentos de desconexión, W Barcelona también ofrece por San Valentín, ESCAPE TOGETHER IN A HEARBEAT.
Este exclusivo paquete incluye un menú degustación para dos personas, en el recién inaugurado restaurante de W Barcelona y el nuevo place to be gastronómico, FIRE. La experiencia consiste en un menú de 8 platos de haute cuisine, acompañado por una botella de vino para deleitar todos los sentidos.
Este suculento menú incluye Ostras del Delta, Solomillo ecológico de la vaca Pirinea con foie gras, Vieras a la brasas, Amuse bouche, Estofado de alcachofas y langostinos, huerta de verduras y patatas, y una sorpresa de San Valentín.
ESCAPE TOGETHER IN A HEARBEAT también incluye una noche de alojamiento en W Barcelona, un escenario perfecto para una noche de amor.
Por último y para despedir esta idílica estancia, este pack también incluye un relajante masaje RESET para 2 personas, en la nueva cabina doble del spa del hotel.