La red de gimnasios y clubs deportivos Metropolitan diversifica su modelo de negocio. Pioneros en el sector del deporte, salud y bienestar, la empresa con sede en Barcelona entra ahora en el negocio de la moda deportiva con la creación de una marca propia que llevará por nombre The Club.
El proyecto tiene entre sus objetivos expandirse paulatinamente y consolidarse como marca de referencia en el mercado deportivo, para ello las prendas se distribuirán en algunos de los centros de la cadena de fitness, siendo el Metropolitan Iradier el primer centro en albergar un espacio dedicado en exclusiva a la marca.
Para esta andadura The Club cuenta con identidad propia y por ello se ha activado ya la página web de la marca, a través de la cual se pueden comprar prendas de deporte tanto para hombres como para mujeres. En ella encontramos prendas básicas como camisetas, leggings o sudaderas a un precio medio de 50€.
The Club está dirigida a deportistas y tendrá una oferta de prendas “cómodas de estilos atemporales y elegantes” que han sido probadas por especialistas en fitness. La fabricación de las mismas se produce en talleres externos de Portugal y con tejidos italianos. Al respecto, las prendas se fabrican con tejidos innovadores y duraderos, además de incorporar la sostenibilidad como base de la producción.