viernes, marzo 29, 2024
More

    La digitalización va adoptando forma en Inditex: Lefties presenta las tendencias del otoño con una renovada web

    Pensar en las últimas tendencias sin renunciar a un buen precio nos llevan a hablar ineludiblemente de Lefties. Este otoño la marca joven de Inditex viene cargada de novedades para todos en su página web, una de las apuestas más ambiciosas de Inditex, que implementa en la marca más joven del grupo un nuevo ecommerce que se perfila como una plataforma multicanal, punto de encuentro digital de sus clientes  a través de un diseño, visual, adaptativo y funcional 100% accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. 

    La propuesta de Lefties nos permite elegir prendas básicas con looks dignos de Instagram, a imagen y semejanza de algunos de los influencers más cotizados de nuestro país que en algún momento han lucido una prenda Lefties para deleite de sus seguidores. 

    Aquí recopilamos algunas de las propuestas que nos trae Lefties para este otoño, actualmente la marca acaba de lanzar sus descuentos de temporada. Un 30% de descuento en artículos que son un must para empezar el invierno con buen pie, luciendo las últimas tendencias entre las que encontramos: 

    La temporalidad del little black, una apuesta segura.

    En este apartado de la web vemos siluetas minimalistas y los patrones arquitectónicos del total black. Diseños actuales y prendas depuradas conviven en una colección en la que la atemporalidad de los tonos oscuros crea múltiples estilismos para sacar partido a nuestro armario al 100%. 

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    El estilo boho con prints románticos. 

    El estilo boho presenta una amplia selección de vestidos que se caracteriza por sus cortes fluidos y largos que aportan movimiento al espíritu libre del look. Los icónicos estampados florales, de topos y con toques campesinos, así como piezas en toques rústicos y diversidad de colores como el beige, ocre, mostaza, vino o negro, entre otros son la característica que define el estilo icónico boho.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    El poderoso mensaje detrás de una sudadera. 

    Make it easy, Make it simple. Bajo este lema Lefties lanza su cápsula de sudadera a precios super low. Una prenda imprescindible con la llegada del frío y que no está reñida con la feminidad ya que esta temporada las sudaderas se pueden combinar con faldas, americanas, y todo tipo de prendas, desde las más clásicas a las más modernas. En la web encontramos distintas opciones con mensajes positivos, con y sin capucha, oversized y también con la presencia de los estampados de licencias del universo Mickey como para con los más pequeños.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Comodidad con estilo desde nuestro hogar.

    Para este otoño Lefties pone en el mercado su primera colección Homewear con prendas inspiradas en una evolución continua basada en las necesidades del día a día, que incluye una amplia propuesta de piezas básicas como chaquetas y sudaderas ligeras con y sin capucha, pantalones deportivos, shorts, camisetas y todo lo que necesitas para lograr la máxima comodidad en el hogar. La colección muestra una paleta de colores clásicos y básicos, que incluyen desde el blanco, negro, gris, beige hasta el rosa pastel en tejidos cómodos y ligeros.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Los más aventureros de la casa con los personajes más emblemáticos de Disney.

    Lefties Home Adventure es una colección pensada para los más pequeños de la casa compuesta de una amplia variedad de prendas para bebés desde los tres hasta los 24 meses.

    © Cortesía Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Sudaderas, camisetas, pantalones, leggins chándal, pijamas, cazadoras, chalecos y anoraks dan vida a los los personajes más emblemáticos de Disney, como los icónicos Mickey y Minnie Mouse, Snoopy o Dumbo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img