sábado, abril 20, 2024
More

    Belleza sostenible: Lamixtura skincare la marca de cosmética vegana para regalar durante estas fiestas

    Uno de los learnings que nos deja el 2020 es el de cuidar, más si cabe, de nuestros seres queridos y del planeta.  Por ello estas navidades Lamixtura skincare propone regalar su cosmética natural sostenible que además de cuidar de la piel de quién se lo entregamos, también cuidará del medio ambiente.

    Entre su gama de productos se encuentran una crema hidratante multifunción y sérums acordes a las distintas necesidades de cada piel, que al mezclarse con la crema, ofrecen diferentes resultados.

    De cara a estas navidades la marca incluye la opción de comprar un ritual completo de skincare Day & Night compuesto por: CANVAS CREAM®

    Crema hidratante multifunción que funciona como base ideal para la rutina mezclable. Contiene el potente complejo antioxidante ‘antipollution beauty shield’, y ‘lactobacillus ferment’, un activo hidratante de base probiótica.

    ALL DAY LONG MOISTURIZING BOOSTER

    Sérum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia que rellena, alisa e hidrata la piel en profundidad.

    REPARATIVE BEAUTY BOOSTER

    Sérum rejuvenecedor intensivo concentrado en aceites preciosos como el aceite virgen de semillas de maracuyá y el aceite de sésamo orgánico, que reparan regeneran y revitalizan la piel.

    Una gama de productos ‘Blend it Yourself’ con los que crear rituales de belleza y personalizar el tratamiento cosmético y que se presentan en un neceser sostenible elaborado a partir de poliéster obtenido de plástico reciclado y reciclable, en talleres de Barcelona. y que se puede adquirir en su web por 122€. 

    Lamixtura es una marca dermocosmética natural certificada por el organismo independiente Bioinspecta. En la creación de sus productos selecciona minuciosamente los mejores ingredientes naturales para crear fórmulas de eficacia sobresaliente, veganas, no testadas en animales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img