El mundo de la automoción en el sector premium se refuerza en España. AutoBeltran, referente del sector premium y de la marca Mercedes-Benz en nuestro país, pasa a ser propiedad del grupo francés LG Automobiles, reforzando su liderazgo en el mercado español.
AutoBeltran se refuerza por la entrada de LG Automobiles, asegurando al grupo una sólida expansión en España.
Hasta ahora AutoBeltran estaba dirigida por el empresario Xavi Beltrán. Bajo su mandato el negocio automovilístico en Barcelona ganó ventaja competitiva y comercial al contar con cuatro centros en Barcelona y Cornellá, dos de ventas de vehículos nuevos, uno de ocasión y dos talleres con todas las especialidades.
Por su parte, con más de quince concesionarios distribuidos por el Sur Este y Oeste del país Galo, LG Automobiles es uno de los tres mayores distribuidores de las marcas Mercedes-Benz y Smart en Francia, comercializa turismos, industriales ligeros y pesados. Es la primera vez que un grupo francés entra en España.
AutoBeltran seguirá tal como se le conoce, pero reforzado por la entrada de LG Automobiles, asegurando al grupo una sólida expansión en España.
Con esta última incorporación a su grupo, LG Automobiles cuenta ahora con una plantilla de 700 empleados y prevé alcanzar un volumen de facturación de 410 millones para 2021.