viernes, abril 19, 2024
More

    La tecnología LED al servicio de la #belleza: abre en Barcelona el primer salón de luz LED facial terapéutica de España

    Los avances tecnológicos aplicados a la belleza no dejan de sorprendernos con tratamientos de alta eficacia y no invasivos que mejoran nuestra salud cosmética. 

    La última novedad es esta materia es la aplicación de luz LED terapéutica facial para todo tipo de pieles, de forma 100% segura compatible con cualquier otro tratamiento facial, y con resultados desde la primera sesión en tan sólo 20 minutos. 

    © Cortesía The Light Bar Salon. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta tecnología altamente extendida en países como Japón, Australia y el Reino Unido acaba de aterrizar en Barcelona con la apertura de The Light Bar SalonEste espacio nace para ser dedicado exclusivamente a la salud y bienestar de la piel donde recibir un servicio excelente, de calidad y honesto en un ambiente confortable y acogedor en la zona alta de Barcelona. 

    La terapia con luz LED facial una técnica para incorporar a nuestra rutina beauty, ¿Por qué?

    Si analizamos todas las tecnologías estéticas disponibles en el mercado, la LED es posiblemente la más versátil, fácil de utilizar, completamente segura y apta para todo tipo de públicos. La tecnología LED con sus ondas conductoras de energía, irradia longitudes de onda terapéuticas de luz, para energizar las células, estimular la producción de colágeno y elastina, activar la circulación y acelerar la reparación de los tejidos, empleando la fototerapia. 

    Además, tiene un efecto profundo en el sistema circulatorio y los tejidos, a través de reacciones desencadenadas por longitudes de onda de luz. En definitiva, crea una base satisfactoria para la salud y el bienestar. 

    En concreto esta técnica se aplica para obtener distintos resultados. Ante el envejecimiento estimula la producción de colágeno y ayuda a desintoxicar el enrojecimiento e irritación de la piel. Si hablamos del acné, una de las afecciones en nuestra piel agudizadas por el uso de mascarilla, con el uso del LED se tratan las áreas propensas al acné para reducir y prevenir las bacterias que lo causan. 

    La tecnología Led es famosa en Japón, Reino Unido o Australia: se aplica para tratar el acné, las arrugas, el enrojecimiento, corregir el tono facial y reparar la piel.  

    ¿Cómo se consiguen los resultados? La frecuencia del tratamiento se analiza según cada caso y expectativas de cada cliente. Se suele recomendar realizar tratamientos en series de 6 a 8 sesiones continuadas, dos veces por semana. Es también aconsejable no dejar pasar más de 4 días entre sesiones para unos resultados sublimes.

    Tras una serie de tratamientos, se recomienda un mantenimiento mensual para que los resultados perduren en el tiempo. 

    © Cortesía The Light Bar Salon. Todos Los Derechos Reservados.

    Detrás de este innovador proyecto, se encuentra Amira Shuaibi. Enamorada de su ciudad, Barcelona y apasionada por viajar para conocer diferentes estilos de vida, decide, en un año de cambios, emprender un nuevo concepto de salón de belleza especializado en la última tecnología de luz LED para el rostro, compatible con cualquier otro tratamiento facial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img