viernes, abril 26, 2024
More

    Payot lanza 5 nuevos tratamientos para despertar la luminosidad natural de la piel

    La firma de cosmética francesa Payot rediseña su gama MY PAYOT y lanza 5 nuevos tratamientos con vitaminas, de sensorialidad adictiva, enriquecidos con extractos de 3 superingredientes: granada ecológica, goji ecológico y azaí, para ofrecer a la piel su dosis diaria de energía y vitaminas. 

    © Cortesía Payot. Todos los Derechos Reservados.
    Mascarilla de noche activadora de luminosidad

    Esta gama ayuda a la piel a revelar toda su luminosidad y belleza natural. El uso del kit es ideal durante todo el año, pero es durante la primavera y el verano cuando se recomienda su empleo sobre la piel ya que se potencia aún más sus texturas frescas y afrutadas fragancia con notas de melón, mango y almizcle blanco. 

    Una fórmula de belleza natural y sostenible. 

    Este kit consta de fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural (80%-90%) y con superingredientes ecológicos (granada y goji) obtenidos de manera sostenible y responsable. Un cóctel de vitaminas, nutrientes y antioxidantes de inspiración boticaria.

    © Cortesía Payot. Todos los Derechos Reservados.
    Gel vitaminado iluminador para pieles normales a mixtas

    La gama cuenta con packagings respetuosos con el medio ambiente: tarros de vidrio 100% reciclable, tubos que contienen un 61% de materiales reciclados y estuches con un 50% de papel reciclado, procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img