viernes, abril 26, 2024
More

    Franuí conquista la ciudad condal en el W Barcelona con influencers y periodistas del lifestyle

    El evento del verano en Barcelona lo ha protagonizado Franuí España en la espectacular terraza del W Barcelona el pasado jueves 8 de julio: copas, música, vistas espectaculares al mar Mediterráneo y una convocatoria social que nadie se quiso perder, entre los que destacaron el ganador de MasterChef y propietario del restaurante gourmet Vicio, Aleix Puig; los cónsules argentinos Alejandro y Carolina Bustos; además de influencers y reconocidos periodistas gastro y del lifestyle.

    Y todo ello acompañado del nuevo deseo gourmet, Las Franuí, como se les conoce popularmente en su Patagonia de origen, las frambuesas frescas bañadas en dos tipos de chocolate que nacieron hace ocho años convertidas en deliciosos bombones fruto de la búsqueda constante de la más alta calidad e innovación.

    © Barcelona Fashion Press

    Tras haber conquistado los paladares argentinos, Franuí ha decidido emprender un viaje de expansión internacional por toda Europa, en el que la primera parada ha sido el mercado español. Concretamente, Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades elegidas para celebrar los dos eventos que han protagonizado la campaña de lanzamiento de las icónicas frambuesas.

    Las Franuí son el dulce más emblemático de Argentina

    Los planes de expansión de Franuí para el mercado español son ambiciosos. Actualmente, la empresa ya ha conquistado el departamento gourmet de un gran almacén, además de una conocida cadena de supermercados y de estar presente en diferentes cadenas de restaurantes en nuestro país.

    © Carles Miró

    Las Franuí nacen de la fusión de tradición e innovación, se elabora con frambuesas frescas bañadas en dos capas de chocolate de dos variedades diferentes: chocolate blanco y chocolate negro, o chocolate blanco y chocolate con leche. La acidez justa de las frambuesas contrarresta el dulzor de la doble capa de chocolate creando una explosión de matices. Estas, se conservan y comercializan congeladas, lo que las convierte en la tentación perfecta para este verano.

    El cóctel de presentación del W Barcelona se enmarca dentro de la campaña Franuí Summer Experience, que ya reunió hace unos días en Madrid a los cuatro embajadores de la marca, Fiona Ferrer, Katy Sainz, Aldo Comas y Juan Avellaneda.

    En la actualidad Franuí está presente en 2800 puntos de venta en Argentina y su producción anual se sitúa en torno a las 600 toneladas de helado al año, 640 toneladas de chocolate y 1.800 toneladas de Franui.

    La empresa se encuentra en plena expansión global, y aunque ha puesto su foco de mercado en España, tiene planes de crecimiento para otros países de Europa, Estados Unidos y LATAM.

    Más artículos

    spot_imgspot_img