miércoles, julio 24, 2024
More

    Le Coq Sportif refuerza su compromiso con el deporte y lanza un manifiesto junto a los deportistas olímpicos españoles

    El inminente inicio de los juegos olímpicos de Tokio nos revelan algunas de las estrategias de las marcas de moda deportiva. En esta ocasión la firma francesa Le Coq Sportif es noticia por firmar un manifiesto en el que participan los deportistas olímpicos españoles. 

    © Cortesía Le Coq Sportif. Todos Los Derechos Reservados.

    El manifiesto persigue resaltar los valores del compañerismo y el trabajo en equipo, para que sean la bandera de los deportistas del futuro. Y en línea con sus valores, la firma francesa está acompañando a los deportistas españoles olímpicos: Dani Peréz, en judo; Genis Grau, triatleta; Oscar Salguero y Marina Garcia, en natación; Bernat Sanahuja y Laura Esther, en waterpolo; Sete Benavides, en piragüismo; Carlos Llavador, en esgrima; y Angel Andreo, como entrenador olímpico y ex olímpico.

    El manifiesto realza los valores de la unión como equipo, la motivación y el esfuerzo constante, la proximidad, el respeto por una competencia sana y juego limpio, la emoción de vivir el deporte con pasión, y la inclusión, contribuyendo a una mayor integración en la sociedad, la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

    © Cortesía Le Coq Sportif. Todos Los Derechos Reservados.

    El negocio de la moda deportiva

    Le Coq Sportif fue fundada en Francia en 1882 por Émile Camuset. En 1995, fue adquirida por Adidas, que siete años más tarde la vendió al grupo suizo Airesis. La marca será proveedora oficial del equipo francés en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Actualmente la compañía tiene una notoria presencia en España, con hasta 500 puntos de venta. En Barcelona la marca cuenta con dos tiendas propias, en Rambla Cataluña y en la calle Botet.

    Más artículos

    spot_imgspot_img