viernes, noviembre 22, 2024
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    South Bondi: el nuevo acondicionador sin aclarado de la firma de cosmética vegana Goa Organics

    La cosmética vegana se hace fuerte en el sector de la belleza y a día de hoy ofrece todo tipo de productos y tratamientos.  En esta ocasión la noticia la protagoniza Goa Cosmetics, que acaba de lanzar el aliado perfecto para las prisas con su acondicionador South Bondi. 

    Con el lanzamiento de South Bondi, la firma especializada en tratamientos capilares se ha sumado a la tendencia de los acondicionadores sin aclarado. Pensado para todos aquellos que no disponen del tiempo suficiente para eternos rituales de belleza e hidratación, el nuevo acondicionador ayuda a lucir un cabello increíble de la forma más rápida posible.

    © Cortesía Goa Organics. Todos Los Derechos Reservados.

    ¿Cómo? 
    Su fórmula contiene una combinación única de coco, papaya y melón que nutre el pelo en profundidad, lo hidrata, lo protege del calor térmico, reduce el encrespamiento y desenreda y da brillo a la melena sin apelmazar.

    Respecto al modo de uso, los pasos son sencillos: una vez lavado y aclarado el pelo con el champú, solo hay que secarlo con la toalla y aplicar con las manos una pequeña cantidad de South Bondi de medios a puntas sin aclarado. Posteriormente, se podrá dejar secar el pelo de manera natural o con la ayuda de un secador.

    Emprendimiento e innovación en el nicho de la cosmética capilar vegana.
    Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello.

    © Cortesía Goa Organics. Todos Los Derechos Reservados.

    La marca llega para romper las reglas de la industria cosmética. Sus pilares básicos son la salud capilar, la sostenibilidad y la educación. Es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes, el “plastic free”. Por otra parte, son “cruelty free” y la marca se caracteriza por tener unos envases con una estética “minimal” y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.

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