martes, abril 16, 2024
More

    CEBADO innova con su colección ADD+ de la temporada OI 21/22

    Esta temporada CEBADO innova con la colección ADD+ con el leitmotiv de ver el futuro con esperanza y salir hacia adelante con optimismo, manteniendo el ánimo que nos lleva a sonreír y afrontar el nuevo año con esperanza.

    Todos los trabajos que propone la reconocida firma de peluquería son para adaptara las necesidades del cliente, realzando el rostro y basados en un trabajo de personalización de cada servicio. En Cebado no existen cortes estándar para todos los clientes.

    © CEBADO

    Los cabellos cortos son siempre una apuesta segura y esta temporada sigue la tendencia de los pixies que rejuvenecen y que la firma adapta al óvalo facial de cada mujer.

    La media melena permite oscilar por los bobs y los carrés y fusionarlos con el mullet o con un shag. Los Bob ofrecen la posibilidad de alargarlos convirtiéndolos en un Lob bob que puede ser entero pero con textura en las puntas que aportará movimiento y naturalidad al peinado. Las amantes de los cabellos desenfadados podrán lucir un cabello cortado a capas, con movimiento y formas desenfadadas. Los Mullet se relajan y se acoplan a los Shag, dejando un cabello con más armonía de volúmenes.

    © CEBADO

    Los cabellos largos siguen presentes combinando largos enteros y frontales desfilados, flequillos a la altura de la ceja, o más largos y abiertos marcando el rostro. En definitiva, jugar con el óvalo del rostro y las facciones para conseguir siempre el mejor resultado.

    © CEBADO

    El sector masculino

    En cuanto al sector masculino este otoño invierno lucirán desde cortes degradados con cabellos que se alargan dejando volúmenes más naturales, hasta los cortes más clásicos para los reticentes a los cambios.

    Veremos cabellos más largos y desenfadados reconvertibles en un look cuidado dependiendo de la ocasión y estilo de vida.

    Respecto a la barba -un elemento clave en la belleza masculina para muchos hombres- acompaña al cabello creando un estilo propio y se busca armonizar los rasgos faciales.

    © CEBADO

    Color

    Existen dos tendencias muy diferentes en el color, por un lado, están los colores súper naturales con brillo intenso y con gran variedad de matices que nos evocan al cabello que teníamos en nuestra juventud, y que conseguimos haciendo color de raíz melting con diferentes relieves en medios y puntas que otorgan ópticamente movimiento a toda la melena, y por otro lado, los cabellos con efecto de raíces al descubierto “raíces crecidas” creando grandes contrastes.

    Estas tendencias de color tan opuestas nos llevan por toda la gama de colores: rubios, marrones, rojos y cabellos más oscuros. La base de los trabajos está en la personalización de todos ellos y en la potencia que demos a los frontales marcados o con Conturing para dar fuerza o iluminar el rostro.

    © CEBADO

    Recogidos

    Cabello para ocasiones especiales que desde CEBADO trabajan con trenzas, moños bailarina, o distintos tipos de coleta y semirecogidos con ondas y coletas.

    La textura del cabello será un gran aliado para conseguir la naturalidad, limpieza y sutilidad al peinado y el efecto desenfadado que ahora tanto buscamos huyendo   de   la rigidez. También veremos cabellos con formas definidas, rayas limpias y efectos wet para las más sofisticadas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img