Daniel Clará, único hijo de la fundadora y heredero de la marca española líder del sector nupcial Rosa Clará, anuncia su compromiso con su novia, la estadounidense Anne-Marie Colling. Arquitecto de formación y formado en un MBA en Estados Unidos, es miembro del Consejo de Administración de la Compañía, a la que se incorporó en 2019, asumiendo desde entonces diferentes responsabilidades en las áreas de marketing, producto y ventas.
Por su parte, Anne-Marie es licenciada en Business Economics, y cuenta con un Máster en la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán. Ambos han mantenido una relación muy discreta desde que se conocieron hace casi cuatro años en Milán.
El anuncio de la boda supone el inicio de un emocionante desafío para la fundadora de la firma, la empresaria y diseñadora Rosa Clará: “Es una enorme ilusión que mi único hijo se case y un auténtico reto vestir a Anne-Marie de novia. Dani ha crecido rodeado de vestidos de novia. Será muy difícil sorprenderle y, aún más mantener en secreto los detalles de los vestidos que la novia llevará”.
El protagonista del enlace, Daniel Clará, entiende el interés que suscita la noticia: “Es una decisión muy importante en la vida de una persona. La boda se celebrará el próximo año en Europa, pero aún no tenemos detalles”.
De momento, lo único certero es que la novia lucirá varios diseños exclusivos de la firma hechos a su medida. “No puedo estar en mejores manos para diseñar mi vestido de novia”, comenta Anne-Marie.
La boda promete ser una gran celebración en una fiesta con invitados llegados de todo el mundo, dados los perfiles internacionales de los novios.
Un enlace muy especial para la firma que ha estado presente en bodas como las de Rafael Nadal y Mery Perelló o Leo Messi y Antonela Roccuzzo.