Casa Luz presenta los nuevos platos que formarán parte de la nueva carta siguiendo la esencia y el concepto de la actual propuesta del restaurante en la cual se le da especial importancia a la calidad de sus productos e ingredientes.
Para esta nueva etapa Tomás Abellán, propietario y director creativo del Grupo Alegría, nutre la carta con nuevas propuestas gastronómicas. El restaurante se embarca en la nueva temporada con platos tradicionales que siguen su línea y sus valores básicos.
El objetivo de Casa Luz junto a Tomás Abellán es adecuar siempre la carta a los alimentos de cada estación del año.
Así pues, Casa Luz apuesta por una propuesta sencilla, muy barcelonesa con un sabor y color exquisito para que se sumarán a las demás propuestas reveladoras que ya se pueden encontrar en la carta, como por ejemplo Tartar de Tomate con mantequilla ahumada, las Papas aliñadas con anguila ahumada o la exquisita Tortilla Trufada.
Entre las nuevas propuestas encontramos platos tradicionales como el famoso Trinxat de la Cerdanya con gambitas de playa; Alcachofas confitadas de temporada con yema de huevo y trufa Melanosporu; Vieiras gigantes gallegas con puré de Tupinambur o Pulpo ahumado a la brasa con puré de céleri y kale frito.
El objetivo de Casa Luz junto a Tomás Abellán es adecuar siempre la carta a los alimentos de cada estación del año, para conseguir así la mejor gastronomía tanto por la calidad de su producto y por el impecable servicio que hace de Casa luz una experiencia única a tener en cuenta en cuestiones de buen comer.