Siguiendo sus pasos de expansión, mid/night 00.00 abre mercado y pone sus rutinas a la venta en los marketplaces más reconocidos mundialmente, desde DOVER STREET MARKET PARFUMS en París, END CLOTHING el lugar donde encontrar streetwear y las marcas más exclusivas, así como en LUISA VIA ROMA donde moda y lujo son los pilares fundamentales. También en OYSHO, la marca de sport del gigante Inditex.
La firma de cosmética se abre mercado en los mejores marketplaces internacionales
En los planes de mid/night 00.00 y tras cerrar la ronda de financiación de casi medio millón, la internacionalización en Estados Unidos y Canadá llega de la mano de SSENSE, la plataforma multimarca de moda y cosmética fundada en 2003 en Montreal.
Por otro lado, localmente está disponible en VASQUIAT fundado por Blanca Miró y Rafa Blanc donde encontrar marcas y diseñadores emergentes y piezas limitadas, también en DARIAL y por último, en el e-commerce de los beauty freaks LACONICUM.
Todos los Beauty Essentials y Rutinas se producen en Barcelona con fórmulas innovadoras y avanzadas, basadas en plantas, sin género y aptos para veganos.
Mid/night 00.00 siempre ha apostado por el less is more, con unos productos fáciles de utilizar y que compongan rutinas eficaces y naturales.
Actualmente la marca barcelonesa nacida en 2019 cuenta con la rutina de cuerpo, cara y cabello, además de sus ediciones especiales de sólidos junto a artistas emergentes del país, como Brianda Fitz-James Stuart, Ignasi Monreal o Miranda Makaroff.