viernes, marzo 29, 2024
More

    Le Coq Sportif y Movistar Team presentan en Barcelona la camiseta benéfica contra la ELA

    Le Coq Sportif y Movistar Team presentaron en Barcelona el pasado sábado 19 la camiseta benéfica para dar apoyo a la lucha contra la ELA. 

    El emotivo acto, que ha estado apadrinado por el exciclista y ganador de Tour de Francia en 1988, Pedro Delgado, ha reunido al director general de Le Coq Sportif en España, Luis Pruñonosa, al exportero y exentrenador de fútbol, Juan Carlos Unzué, al general manager de Movistar Team, Eusebio Unzué, y a los corredores de Movistar Team, Alejandro Valverde Carlos Verona. 

    © Le Coq Sportif: De izq. a dcha: Laura Ester, Alejandro Valverde y Daniel Pérez.

    También han participado en el acto los atletas olímpicos y paralímpicos patrocinados por Le Coq Sportif, Laura Ester, olímpica de Waterpolo, Daniel Pérez, olímpico de Judo, y Jordi Madera, paralímpico corredor, quienes han valorado no solo la iniciativa, sino la labor de visibilidad de Juan Carlos Unzué. 

    Con un vibrante discurso, Juan Carlos Unzué ha agradecido la iniciativa porque considera muy necesario recaudar fondos para una enfermedad cuya única solución es la investigación, que se financia en un 80% con fondos privados. De ahí que reclame más dinero público, para que enfermedades como la suya, se visualicen más, para que en el momento del diagnóstico no sea una enfermedad desconocida. 

    © Le Coq Sportif: De izq. a dcha: Pedro Delgado, Eusebio Unzué, Juan Carlos Unzué, Alejandro Valverde y Carlos Verona.

    Por su parte, Luis Pruñonosa ha destacado que es un honor poder apoyar a la investigación de una enfermedad, por la que queda mucho por aprender y saber. Son más de 3000 afectados en España, y se diagnostican tres casos nuevos al día.

    La camiseta ya está a la venta en las tiendas propias de Le Coq Sportif de Barcelona, en Rambla de Catalunya, 113 y en calle Boters, 6, así como en la tienda de deportes online Deporvillage

    Más artículos

    spot_imgspot_img