Bajo el título “¡No dejes para mañana lo que puedas comerte hoy!” el pasado 9 de marzo Westfield Glòries celebró un afterwork por todo lo alto en El Mercat: una ruta de tapas, acompañada de premios y música en directo, con una embajadora de primera: Marta Torné.
Me encanta un buen pescado acompañado por una copa de vino, sobre todo de pinot noir
Marta Torné
La actriz y presentadora, que también ha participado en ‘MasterChef Celebrity’ y es una amante incondicional de la buena gastronomía, estuvo acompañada de influencers gastronómicos y fue una embajadora de excepción que cautivó a todos los invitados y público asistente. Marta explicó a los medios que le encanta cocinar y que le gusta mucho cuidarse, ya que «una alimentación saludable es un estilo de vida» y a ella la alimentación le cambió la vida.
Durante el evento se pudo disfrutar de una tapa con un maridaje de vino o cerveza en los diez establecimientos de El Mercat: Honest Greens, La Garriga, La Cevicheria, 365, Hamburguesa Nostra, Bang Bang Burritos, Poke Sí, Pure Cuisine, Enrique Tomás y Sumo. Así, los asistentes pudieron degustar tapas de gastronomías bien diferentes –mediterránea, peruana, mexicana, hawaiana y asiática-, como el pan chino con pescado rebozado o el bao mixto de cerdo y pollo al curry, maridado con una copa de vino tinto, una cerveza o un refresco.
Una de las actividades que más impactó fue el GastroQuizz del cómico Guillem Estadella, un «examen» de cultura foodie con el que los asistentes podían ganar numerosos premios. Además, durante toda la velada de celebración gastronómica, no faltó la música en vivo al ritmo del saxo de David Riberas.
Westfield Glòries inaugurado en 1995, se ha convertido en un centro comercial integrado en el tejido urbano de Barcelona y el distrito 22@, y alineado con el arte, la cultura y la innovación, sellos distintivos del 22@ y el distrito de Sant Martí.
El centro cuenta con una supeficie total de 68.000 m2 y 130 establecimientos de restauración, ocio y moda, como Uniqlo, Hollister y Adidas, entre otros, y en el 2019 recibió 14 millones de visitantes.