viernes, abril 26, 2024
More

    Saint Laurent, la elegancia parisina que no se baja de los tacones

    Ni estridencias, ni sneakers, ni ropa deportiva. Saint Laurent se mantiene como la firma parisina que sigue apostando por los cánones clásicos de elegancia y sofisticación chic a base de tacones, vestidos de fiesta, una perfecta ejecución del arte sartorial y abrigos de piel. 

    La última colección que acaba de presentar Anthony Vaccarello en la semana de la moda de París deja patente que la maison francesa conserva ese allure atemporal de elegancia y sobriedad con un estilo eminentemente propio del art déco: se podría decir que estamos ante uno de los cuadros de Tamara Lempicka pavoneándose delante de la Torre Eiffel. 

    Donatella Versace, Almodóvar, Rossy de Palma, Victoria Beckam y Úrsula Corberó estuvieron entre los asistentes al front row.

    Sin supermodelos mediáticas en la pasarela, la musa que ha inspirado a Anthony Vaccarello para este desfile no es otra que Nancy Cunard, una millonaria de la alta sociedad inglesa, escritora, editora, activista política, anarquista y poetisa.

    Una de las tendencias a destacar para el próximo otoño invierno son las maxi pulseras y las sandalias con tacón XXL aunque haga frío, para lo cual la casa propone abrigos en grandes dimensiones. Asimismo, hay un predomino absoluto de la piezas en negro como de otras sedosas de gran longitud y glamour.

    Más artículos

    spot_imgspot_img