Siluetas relajadas, llenas de estilo y con identidad propia. Así se define la nueva colección de Naulover. Una propuesta donde reinan los colores otoñales junto a prints geométricos y florales en prendas y accesorios para conseguir looks que desprenden elegancia y comodidad.
Naulover ha creado una colección donde la creatividad y la versatilidad están en equilibrio. Como referentes en la fabricación de punto para mujer desde 1957, destacan sus sofisticadas chaquetas y los abrigos de punto con detalles, como el pelo natural y los bolsillos utilitarios.
Con una amplia paleta de colores donde se respira una sensación hogareña, predominan los tonos neutros como los tostados, los marrones, los verdes y los burdeos, pasando por los sutiles grises, el infalible negro y sin olvidar las notas de color en rosa, azul y amarillo.
Naulover apuesta por los tejidos técnicos como el neopreno o la lana, por el delicado satén y el elegante terciopelo, así como por el cashmere, para crear looks más cálidos y donde la capa de punto es protagonista.
Vestidos para llevar de día o de noche, jerséis mullidos y total looks de lo más acogedores con maxi faldas y pantalones acampanados, se convierten en el fondo de armario perfecto para disfrutar todos los planes.
Una colección donde bolsos y pañuelos combinan en perfecta armonía de colores y contrastes. Una apuesta de color también muy otoñal donde están presentes los prints monograma, así como geométricos y donde la inspiración del otoño toma forma, a través de estampados de flores y de hojarasca.
Una línea de accesorios que eleva cualquier look de día y de noche, convirtiéndose en protagonistas. Ideal para las largas jornadas fuera de casa, Naulover apuesta por los clásicos como los tótem en fieltro o en el original tejido de borreguillo, que aportan sofisticación, estilo y funcionalidad a partes iguales.
Los diseños de media luna en tamaño baguette complementan la colección con el elegante jacquard monograma NL, el must have de las propuestas, junto a la opción más chic, los bolsos de mano lady.