La icónica firma británica Pepe Jeans, inauguró el pasado mes de septiembre su nueva flagship store en el centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia 67.
El ADN de la marca, presente en este nuevo espacio de 169m2, es el reflejo de los valores y estilo de Pepe Jeans.
La nueva colección Otoño/Invierno 2022 ya se puede adquirir en la tienda. Una colección inspirada en las raíces eclécticas y estilo preppy de la marca que anima a las generaciones a jugar con los estilos colegiales del tradicional college y el denim para crear looks frescos y únicos que se inspiran en la tendencia varsity.
Se podrán personalizar de forma exclusiva las prendas en su Custom Studio
La nueva flagship incorpora el Custom Studio, un servicio personalizado donde los clientes podrán customizar sus prendas adquiridas tanto en la tienda física como en online de todas las temporadas de Pepe Jeans.
El Custom Studio contará con la presencia de un Custom Artist quien personalizará las prendas a través de cinco diferentes técnicas, como por ejemplo, la impresión con láser de diferentes dibujos en los tejidos denim, la creación de nuevos diseños mediante tachuelas, rotos, cortes o la composición de dibujos realizados manualmente con pinturas acrílicas en las prendas.
Disponible la nueva colección de Otoño/Invierno 2022 de hombre y mujer
La nueva campaña de la firma diseñada bajo el nombre “Caught on Camera”, ha sido protagonizada por el icono británico Brooklyn Beckham, siendo esta su cuarta colaboración para la colección de hombre.
Para la campaña de mujer, la marca ha contado con la actriz Daisy Jelley, y la modelo, ycreadora de contenido Sarah Lysande, ambas de origen londinense.
Rodada en la biblioteca de uno de los hoteles más antiguos de Londres, los videos y fotografías inmortalizan diferentes escenas donde sus protagonistas imaginan que se cuelan en el interior del edificio sin ser vistos, juegan con lo que encuentran a su paso y después huyen por las calles de Londres.