viernes, marzo 29, 2024
More

    Esta navidad regala belleza y bienestar

    Para acabar bien el año, o empezar el 2023 con la mejor apariencia visible. Te recopilamos hasta seis regalazos que puedes dar estas navidades.

    1.- La tecnología revolucionaria SKIN UP CLASSIC

    SKIN UP CLASSIC es un nebulizador por ultrasonidos que permite aplicar los fluidos PHIL PHARMA en forma de micropartículas, ideal para sorprender a los tuyos estas fiestas.

    © Cortesía SKIN UP CLASSIC.

    ¿Sus ventajas? Apto para todo tipo de piel, eficaz y seguro, respetuoso con el maquillaje, libre de alérgenos y parabenos, tiene un alto poder de hidratación y una rápida absorción cutánea. Su tamaño de bolsillo lo hace cómodo para llevar encima y poder usarlo en cualquier momento del día.

    2.- Déjate sorprender por la DR. NATALIA RIBÉ

    En el Institut Dra. Natalia Ribé, con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud, la reconocida Dra. Natalia Ribé ofrece Profhilo Body de IBSA Derma, un tratamiento ideal para tratar la laxitud cutánea del cuerpo que incluye tanto el tratamiento médico inyectable para realizar en clínica, como el tratamiento con productos cosméticos domiciliarios para alargar los resultados. En tan solo dos sesiones puedes apreciar cambios significativos en el estado de tu piel.

    © Cortesía Dr. Natalia Ribé.

    3.- All-In-One, el nuevo WOW de SCENS

    WOW es una crema que actúa como exfoliante, sérum iluminador, crema antiedad e, incluso, como mascarilla reafirmante. WOW lo es todo a la vez. Es el cosmético All-in-One que exfolia, hidrata, ilumina, revitaliza y regenera la piel, dejando una textura sublime.

    © Cortesía SCENS.

    Es el producto ideal para aquellas personas que quieren simplificar al máximo su rutina de belleza y a la vez cuidar su piel y conseguir resultados óptimos. Además, su nuevo ácido ultra suave hace que sea apto para todo tipo de pieles. 

    4.- La nueva terapia de Yvette Pons, YV-LYFTH

    YV-LYFTH®, la nueva creación de la facialista YVETTE PONS, es la terapia manual y natural de lifting virtuosa que consta de 7 técnicas y 266 movimientos, que se repiten entre 5 y 10 veces, para tratar, mediante la metodología Eje-Rostro, los puntos que intervienen en los signos del envejecimiento facial y las causas funcionales que lo provocan, ofreciendo excelentes y altamente efectivos resultados. 

    © Cortesía Yvette Pons, YV-LYFTH.

    5. Regala lujo y sobre todo belleza con SENSAI

    Con la nueva COMFORTING BARRIER MASK de SENSAI experimenta el universo de Koishimaru Silk. Cumple una doble función: como crema y como mascarilla para las personas que tienen la piel sensible en algún momento del año. Sus propiedades nutritivas penetran en la epidermis, reforzando la función de barrera protectora de la piel.

    © Cortesía Sensai.

    Además, si quieres sorprender a tus seres queridos, la nueva máscara LASH LENGTHENER 38°C alarga las pestañas más allá de sus puntas y mantiene su forma impecable mientras las cubre con un intenso negro radiante.

    6. Di adiós a las arrugas con PAYOT, LISSE

    ¡Acaba con las arrugas! La gama LISSE de PAYOT ofrece productos compuestos por hasta un 98% de ingredientes de origen natural, proporcionando a todo tipo de piel el equilibrio perfecto de Ácido hialurónico. Los productos de esta gama son un gel-sérum, una crema alisadora de día, una crema regeneradora de noche, y un tratamiento exprés de 10 días para aportar luminosidad y tratar las arrugas de la piel.

    © Cortesía Payot.

    Más artículos

    spot_imgspot_img