Hackett London acaba de abrir su nueva tienda flagship en el Passeig de Gràcia 51 de Barcelona. Tras mudarse desde la Avenida Diagonal, el nuevo hogar de la moda masculina es una evidencia de modernidad y elegancia, con detalles del distintivo toque británico tan característico de la marca.
Con una extensión de 250 m2, la nueva tienda se encuentra en un impresionante edificio catalogado como patrimonio con distinguidos detalles art déco en la entrada.
La nueva flagship está ubicada en el edificio art déco de Passeig de Gràcia 51
En el interior se percibe completamente la esencia londinense de Hackett, donde la sastrería impregna el espacio y se combina con las columnas neoclásicas del edificio original.
La atención al detalle, los adornos sofisticados y los llamativos patrones son también un sutil guiño al ingenio y a la sabiduría británica.
Hackett ofrece en la nueva flagship un servicio personalizado de sastrería y compra virtual que cualquier amante de la moda podrá disfrutar.
No en vano, la casa británica de moda masculina Hackett London, es conocida por su excelencia en la elaboración de sus productos y su distinción por los detalles.
La historia de la firma comienza en 1983, cuando Jeremy Hackett abrió su primera tienda de ropa de segunda mano en King’s Road, Chelsea.
Fue allí donde comenzó a crear sus propias prendas fusionando estilos tradicionales con cortes contemporáneos, perfectos para aquellos que buscaban la experiencia de Savile Row, sin el coste agregado.
En la actualidad, la firma cuenta con más de 1000 puntos de venta en todo el mundo.