Desigual sigue su plan de reorganización e inaugura el año con una nueva apertura en el corazón de Berlín.
Con esta inauguración Desigual suma 27 tiendas en el país. Con un consumidor altamente digitalizado, Alemania es un mercado clave para Desigual, ocupando el segundo lugar en número de ventas online.
El evento contó con Wana Limar como DJ y una guest list que incluyó a nombres influyentes como el de la modelo Caroline Daur, Melanie Kieback y la artista Isis Maria Niedecken.
Berlín, un hub estratégico para los objetivos de la compañía.
Oriol Martínez, Global Commercial Director de Desigual, explica que “la apertura de este nuevo espacio Desigual, en uno de los barrios más dinámicos de Berlín, supone un nuevo paso en uno de nuestros mercados más prioritarios, Alemania. Durante 2023 seguiremos invirtiendo en el país, en ciudades como Múnich y Colonia, para desplegar el New Desigual con el que queremos acercarnos a nuestros clientes y conectar con un consumidor más joven.”
Cómo elemento innovador, Desigual recoge en un mismo edificio tienda y showroom para que prensa, estilistas, influencers y clientes B2B puedan conocer las nuevas colecciones.
El lugar se posiciona como espacio de trabajo para sus equipos de ventas y gestión, y centro neurálgico para las acciones de marketing. De este modo, el espacio se convierte en un hub estratégico para Desigual en una ciudad catalizadora de tendencias y que se encuentra entre las más dinámicas del mundo.