jueves, junio 20, 2024
More

    Schiaparelli, Fendi o Valentino: la alta costura llega a París con un calendario de 30 fashion shows

    Superada la crisis del Covid las grandes enseñas de la moda, que participan en la semana de la alta costura en París, vuelven a los shows presenciales para poner en escena la magnificencia y exclusividad de estos desfiles.

    El segmento más exclusivo y glamuroso de la moda trae un calendario de 30 firmas que exhibirán sus diseños del 23 al 26 de enero del 2023.

    La cordobesa Juana Martín repite en la Alta Costura marcando un hito en la moda española al ser la primera mujer gitana en tener este logro.

    Entre las marcas de esta edición destacan las clásicas como Chanel, Christian Dior, Valentino, Jean Paul Gaultier o Giorgio Armani Privé. Este año serán 12 las firmas invitadas. Aelis, Rahul Mishra, Robert Wun o la española Juana Martín nutren el calendario con sus innovadores diseños. 

    En el caso de Juana Martín, la diseñadora cordobesa desfilará por segunda temporada consecutiva como miembro invitada por la Federación de Alta Costura y Moda. En esta ocasión se mostrarán las creaciones para la primavera-verano 2023. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img