viernes, abril 26, 2024
More

    Snoopy, Looney Tunes,Garfield & Bugs Bunny: Lefties lanza las primeras collabs de su colección spring summer 23

    La moda del 2023 empieza a llegar a las tiendas de Lefties. El primer drop de la compañía trae los diseños de Snoopy Peanuts, el mítico personaje que sigue siendo tendencia año tras año y que nunca pasa de moda; el gato más egocéntrico del mundo animado, Garfield y los divertidos y alocados personajes de Looney Tunes con divertidas y animadas sudaderas de Bugs Bunny.

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección incluye camisetas de manga corta, sudaderas cortas con y sin capucha y sudaderas oversize, todas confeccionadas en una mezcla de algodón. Prendas que inspiran el mood smart casual y rompedor, y que permite muchas combinaciones que no pueden faltar en el armario esta temporada. 

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    En los últimos años Lefties se ha convertido en la gran apuesta del Grupo Inditex, con presencia física a través de 168 puntos de venta en países como España, Marruecos o Qatar, Lefties apuesta por la moda a precios asequibles y está preparando una nueva apertura en Portal del Ángel, relevando a una de las tiendas que H&M tenía en la calle comercial más cara de España.

    Más artículos

    spot_imgspot_img