Una colección que invita a disfrutar del verano en la playa, en la ciudad o donde tú elijas. La firma de moda Naulover nos deleita con su nueva colección, una nueva línea de estética minimalista, siluetas limpias y depuradas de doble crepe de punto.
Twinsets, vestidos y caftanes son protagonistas en esta nueva colección. Prints florales, colores vibrantes, Pop Art y toques marineros inundan las prendas y accesorios en las que Naulover apuesta por una explosión de color para el verano 2023.
Con una amplia paleta de colores, destacan los rojos, los colores ácidos como el verde lima y el naranja, distintas tonalidades de rosa que van desde el fucsia pasando por los tonos pastel hasta los corales y donde también tienen lugar los colores suaves, azules y tostados.
Para esta temporada vuelve el clásico renovado twinset de Naulover con estampado marinero, floral y monocolor con vivos en contraste. No podía faltar la cápsula náutica para los looks de trabajo con cortes clásicos y elegantes.
Y para los planes en la playa, destacan las prendas livianas, femeninas y versátiles, como vestidos y caftanes de siluetas relajadas con una explosión de color.
La colección se completa con una nutrida gama de accesorios con bolsos y fulares que ponen el acento en la calidad y diseño premium de la marca barcelonesa.
Formatos que nunca pasan de moda como el Shopping, el Tote, el Bucket o la Baguette dan forma a la propuesta estival. Diseños con unos acabados muy cuidados que aportan estilo, personalidad y funcionalidad, y que se convertirán en el must have de este verano.
Destacan los tejidos jacquard con estampado monograma, canvas o la siempre presente en esta temporada, la rafia.
La línea de pañuelos y foulards de Naulover se llenan de estampados de cordonería náutica, flores, monogramas, paisleys, escenas circenses y monogramas para llevar de mil maneras y marcar la diferencia.