jueves, marzo 28, 2024
More

    El modelo internacional Stephen James abre en el W Barcelona un nuevo concepto de barbería, peluquería y salón de tatuajes

    W Barcelona abre las puertas del nuevo salón, barber & tattoo studio Elijah junto al reconocido modelo Stephen James, internacionalmente conocido por ocupar la portada de revistas como Vogue y Elle, o ser la imagen de prestigiosas marcas de moda. 

    Esta unión no sólo consolida a W Barcelona y Stephen James como trendsetters en sus respectivos sectores, sino que brinda al público la oportunidad de disfrutar de la excelencia, profesionalidad y experiencia de dos auténticos referentes en un mismo espacio.

    El nuevo y exclusivo salón, situado en el interior del hotel W Barcelona, ofrece una experiencia personalizada de cuidado y estética personal tanto para hombres como para mujeres, estén o no alojados en el hotel.

    Desde cortes de pelo, cambios de look, diseños y cuidados de barba y diseño de tattoos, hasta la posibilidad de disfrutar del servicio de asesoramiento profesional o la “VIP Elijah Experience”: un servicio completo de asesoramiento, corte de cabello, diseño, y recorte o afeitado de barba, además de depilación facial, finalizando con un masaje relajante capilar y facial para una experiencia completamente renovadora. 

    © Elijah, W Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    En Elijah destacan los diseños con un acabado profesional y único, así como el carácter innovador con el que se firman todos los trabajos inspirados en los diseños clásicos de las ciudades que marcan tendencia a nivel internacional, como Londres o Nueva York.

    Para llevarlo a cabo, Elijah, realiza un servicio personalizado basado en la explicación y formación de cada uno de los procedimientos realizados, en donde a partir del trabajo de la textura natural del cabello, logran potenciar el estilo personal de cada cliente.

    La combinación de los productos que mejor se adaptan a cada cabello y el trabajo de los mejores profesionales del sector a nivel internacional, les convierte en unos auténticos referentes en el sector de la moda y el cuidado personal.

    La moda y la estética están estrechamente relacionados, por ello Elijah como espacio referente de moda, adopta cada una las tendencias de la temporada en el sector y las traduce hacia los cortes y peinados de cabello más “trendies”.

    Kevin Luchmun, estilista del espacio Elijah, hace un adelanto de los cortes de cabello de cara a esta primavera/verano 2023, reafirmando que cada persona tiene una tipología diferente que deberá tratarse de manera personalizada para que el resultado sea el óptimo.

    Además de innovadores servicios y la máxima experiencia profesional, el espacio ofrece su propia y exclusiva gama de productos únicos y de primera calidad para el cabello y el afeitado también denominada “Elijah”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img