martes, noviembre 26, 2024
More

    Guess rueda la campaña SS23 en la exclusiva isla de Capri, inspirándose en estrellas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Sophia Loren

    La nueva temporada de primavera lleva a GUESS a la exclusiva isla de Capri para la campaña publicitaria GUESS Denim, en la que aparecen los modelos Liza Makhu, de Ucrania, Francesca Valenti, de Italia, y los franceses Julie Tuzet y Xavier Grey,.

    Ambientada en las emblemáticas calles y en lugares de ensueño con vistas a los escarpados acantilados de la isla y al azul intenso del mar Mediterráneo, la campaña ADV celebra la alegría del sol, el verano y el color en una impactante serie de instantáneas con un inconfundible aire vintage. 

    Inmortalizadas a través del objetivo del dúo ucraniano Vicoolya & Saida, bajo la dirección creativa de Paul Marciano, las imágenes nos transportan a un glamuroso mundo de fiestas junto a la piscina y tardes despreocupadas explorando las características calles de la isla y sus sorprendentes lugares en lo alto de los acantilados. 

    Al comentar la nueva campaña, el director creativo de GUESS, Paul Marciano, dijo: «Quería capturar la esencia de estrellas del cine como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Sophia Loren, los días dorados del glamour, y creo que Vicoolya & Saida han encapsulado realmente el ambiente y la visión que tenía en mente. Capri es increíblemente hermosa y me encantó poder trabajar allí con el equipo en esta nueva campaña».

    La nueva campaña GUESS Spring 2023 se lanzará en las principales revistas de moda y estilo de vida, en medios de comunicación digitales, en la red de tiendas de la marca, así como en su canal online y redes sociales. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img