viernes, marzo 29, 2024
More

    Nubar, el local de moda entre la nueva generación en la zona alta de Barcelona con la mejor oferta de gastronomía y ocio

    El icónico lugar de ocio nocturno de la zona alta de Barcelona sigue siendo un éxito entre su fiel clientela y las nuevas generaciones gracias a una atractiva oferta culinaria, una tentadora terraza y un ambiente festivo que se puede disfrutar de miércoles a domingo. Este clásico ha redefinido la experiencia del ocio nocturno y sigue siendo el lugar de referencia para una noche de diversión en la ciudad.

    Nubar (anteriormente conocido como Nuba) fue un éxito desde sus primeros meses de apertura, atrayendo a la gente más atractiva de la zona alta de Barcelona.

    Los factores que contribuyeron a su éxito incluyen su exquisita oferta gastronómica, amplios y cómodos salones y terrazas, elegante decoración y un gran ambiente que combina cenas, cócteles premium y la mejor música actual.

    Además, su popularidad ha ayudado a poner de moda la calle Doctor Fleming donde se encuentra su imponente masía renovada por el estudio de Estrella Salietti. La amplia terraza y el porche anexo de Nubar son ideales para disfrutar del suave clima mediterráneo de la ciudad.

    Nubar es un lugar imprescindible para disfrutar de la verdadera vida nocturna y del mejor ambiente festivo en Barcelona.

    La oferta culinaria internacional de Nubar es un reclamo irresistible. La experiencia se inicia con opciones como las ostras Amelie, una tabla de jamón de bellota o una selección de sushi fresco directamente del raw bar.

    En cuanto a los platos principales, destacan opciones como el exquisito canelón de faisán con foie y trufa, el tartar de atún o los famosos huevos rotos con bogavante que siempre figuran en los primeros puestos de las recomendaciones gastronómicas.

    Las carnes no se quedan atrás con opciones como el clásico steak tartar, la jugosa carrillera de ternera a la vainilla y el suculento chuletón de ternera gallega.

    Para cerrar la experiencia gastronómica, los postres presentan otra trilogía inolvidable: el cheesecake de melocotón, las diferentes texturas de chocolate y un helado de vainilla con toppings perfecto para compartir.

    Con capacidad para 200 comensales, la cocina de Nubar es un auténtico placer para los sentidos.

    Los fieles seguidores de Nubar saben muy bien que después de la cena, el ambiente en el local va en aumento. En un estudiado proceso in crescendo, se empiezan a pedir copas o cócteles premium que se comparten en los amplios salones o en su impresionante terraza mientras se disfruta de la mejor música.

    El personal de servicio desfila con botellas iluminadas en una auténtica celebración que no pasa desapercibida. Y es que el secreto de este lugar es su habilidad para crear un ambiente festivo y animado sin interrumpir la deliciosa experiencia de la cena.

    Los miércoles en Nubar se celebra la fiesta «El Rocío», dirigida al público joven y con música de rumba y flamenco. Los jueves son para los amantes de los clásicos con el B2B, mientras que los domingos es el turno de la fiesta «Family», que ha sido un éxito durante mucho tiempo y reúne a la gente más atractiva de la vida nocturna con los ritmos urbanos y el mejor reggaetón.

    Nubar es una combinación emocionante de un restaurante de primer nivel y un lounge bar exclusivo que ofrece una gastronomía exquisita y entretenimiento nocturno exclusivo. Un lugar imprescindible para sentir el pulso de la ciudad y conocer a personas interesantes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img