En el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, Atelier Pronovias reunió celebridades de la talla de Andrea Duro, Patricia Montero, Miriam Giovanelli, Macarena Gómez, Lidia Torrent, Jedet, entre otras. Además, de las presentadoras y periodistas Susana Griso y Mariló Montero, junto con influencers como Dulceida, Mery Turiel, Natalia Osona, Inés Arroyo, Silvia Zamora y Sofia Paramio entre otros nombres.
Para la ocasión la firma barcelonesa creó una performance especial en el recinto del Fórum. La velada transcurrió bajo las notas de lujo y exclusividad.
Uno de los protagonistas indiscutibles de la noche fue Ed Westwick, el ídolo de Gossip Girl estuvo acompañado de su novia Amy Jackson.
Fuera de la pasarela Pronovias se ha consagrado como un fenómeno social que reúne en la capital catalana a personalidades de renombre nacional e internacional. Acción que empezó cuando la familia Palatchi Gallardo estaba al frente de la firma, y que se ha transformado en el mejor escaparate para dar difusión y visibilidad de la buena a un conglomerado de lujo dentro del nicho de la moda nupcial.