jueves, abril 25, 2024
More

    Gastronomía y perfumería se dan la mano: Eurofragance presenta un menú exclusivo en colaboración con el chef de Estrella Michelin Joel Castanyé

    La casa de perfumes ha creado junto con el propietario y fundador del restaurante La Boscana un menú completo de diversos platos, inspirados y acompañados de una fragancia.

    La multinacional Eurofragance ha presentado una colaboración con el chef de Estrella Michelin, Joel Castanyé. La presentación de esta unión se ha hecho en la feria de ingredientes para el cuidado personal in-cosmetics Global, en Barcelona.

    © Colaboración de Eurofragance y Joel Castanyé.

    El menú completo se compone de cuatro entrantes, cuatro platos principales y tres postres, en el que cada plato ha inspirado una fragancia y su aplicación en cuidado personal.

    Esta colaboración ha sido presentada junto con las últimas innovaciones de la compañía como el lanzamiento de ICON, la nueva estrategia para la paleta de ingredientes; Verdenix™, un nuevo ingrediente activo propio que potencia la eliminación del mal olor y, las últimas novedades de Sensolab, una colección con fragancias aplicadas en formulaciones innovadoras.

    ©Eurofragance

    El chef Joel Castanyé afirma: “Esta colaboración ha sido emocionante. Ha sido algo mágico ver cómodos mundos aparentemente distintos pueden complementarse. Y sobre todo ver cómo, en el caso de Eurofragance, compartimos los mismos valores como la búsqueda de productos de km 0 y de proximidad”.

    Esta colaboración continúa en el espacio gastronómico de Joel Castanyé, ya que los platos presentados se pueden degustar ya en formato de tapa en el restaurante La Boscana con Estrella Michelin, situado en Bellvis (Lleida).

    Más artículos

    spot_imgspot_img