Las firmas internacionales de Alta Costura siguen poniendo su mirada en Barcelona para hacer negocios con agentes de todo el mundo.
En este contexto se desarrolla la Barcelona Bridal Fashion Week que da cabida a los grandes exponentes del nicho más exclusivo de la moda.
Entre los grandes exponentes de este universo está sin duda Stephane Rolland, una de las firmas asiduas a la Haute Couture Week de París.
El diseñador además cuenta con una línea de novias. Bajo la etiqueta de Mariage, Stephane Rolland crea piezas únicas confeccionadas con las mejores telas europeas y bajo técnicas artesanales.
Su primera colección en este segmento de la moda se presentará en la semana de las novias de Nueva York, que se celebrará del 11 al 14 de abril. La misma colección se exhibirá después en Barcelona, en el Showroom Area de la Barcelona Bridal Fashion Week.
Hasta la fecha han trascendido algunos detalles de la misma. Bautizada con el nombre de «Epure», la colección incluye 10 modelos que adoptan el volumen y los toques arquitectónicos característicos de la casa, además de los materiales favoritos del modisto, como el crepé, el raso duquesa, el gazar de seda, el tul y el encaje.