viernes, abril 19, 2024
More

    La Dra. NATALIA RIBÉ y BELDON MEDICAL hacen posible el cuidado integral y el bienestar gracias a su colaboración

    La Dra. Natalia Ribé y Beldon Medical ofrecerán la armonía y el equilibrio entre la belleza y la salud cada mes en la capital.

    La Dra. Natalia Ribé, directora médica del instituto que lleva su nombre en Barcelona, y BELDON MEDICAL, el nuevo templo Well Aging de Beldon Beauty en Madrid, colaborarán cada mes en la capital.


    Ambos centros tienen como objetivo ofrecer una nueva propuesta de cuidado integral para concienciar a las personas sobre la importancia de prevenir y anticiparse, de tomar las riendas de su salud y así mantener y potenciar su bienestar, presente y futuro. Un centro de cuidado integral en consonancia con la filosofía de la Doctora, que recalca la armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad.

    © BELDON MEDICAL


    La Doctora ofrecerá en BELDON MEDICAL sus técnicas personales de rejuvenecimiento facial, para tratar las zonas que más acusan el paso del tiempo: ATENEA©, BRISEIDA©, VIBIA SABINA©, CLODIA©, AMARNA©, además de toda su experiencia en Medicina Estética.

    También se darán a cabo otras técnicas como la Bio-remodelación facial, la revitalización Hydrostretch, la Bio-revitalización facial, hilos tensores faciales, etc.

    Más artículos

    spot_imgspot_img