jueves, abril 25, 2024
More

    Lefties presenta su colección más veraniega de la mano de la influencer Meri Lozano

    La nueva propuesta de la marca presenta las últimas tendencias donde predominan el polka dot, el color blanco y el cuadro vichy.

    Meri Lozano, hermana de una de las influencers más reconocidas del panorama actual en redes sociales Marta Lozano, viste una amplia selección de prendas y piezas con una clarísima inspiración mediterránea que se convierten en un adelanto del verano con “Lefties Now Collection Worn by Meri Lonao Spring-Summer´23”.

    © Lefties.

    La colección nos transporta al verano con su apuesta por el polka dot, que vuelve una temporada más para dibujarse en vestidos cortos y midi, así como chalecos y bermudas. Todas las piezas acentúan la frescura y practicidad de la propuesta con un estilo rústico en la que destaca el color blanco como tendencia.

    Versátil y elegante, el cuadro vichy es otra de las tendencias que configura la colección con piezas en color rosa que evocan la energía propia como blazers, shorts y vestidos en los que se traduce esta hot trend. También se trabaja el color negro, con los vestidos, tops y faldas incluyendo volantes y texturas que son señas de identidad del estilo mediterráneo.

    © Lefties.

    La marca se adelanta al verano con esta nueva colección en la que también ha querido incluir una propuesta de calzado, con las sandalias atadas uno de los must de esta temporada para completar la fluidez de las diferentes piezas que Lefties ha lanzado. En definitiva, un año más, el estilo mediterráneo vuelve a triunfar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img