Anel Yaos se comunica a través de sus colecciones, transmitiendo su mundo interno y la sensibilidad de su generación. La marca es reconocida por su dominio en la combinación de estampados florales y geométricos propios de las décadas de los 70 y 80, así como por la influencia de los volúmenes y adornos presentes en la pintura del siglo XVIII, y las superposiciones característicamente utilizadas en los años 90.
Recientemente, han presentado ‘Deep’, una impactante colección compuesta por 22 conjuntos únicos. En ella se entrelazan elementos del universo romántico de las décadas pasadas, la esencia nómada, la evolución y la marginalidad. La colección refleja la fluidez de tejidos ligeros como la seda, la gasa y el algodón, contrastando con la solidez del terciopelo y el neopreno.
Los estampados y colores se combinan armónicamente en una fascinante conversación visual. El estilo distintivo de Anel Yaos se presenta en capas superpuestas que, gradualmente, se simplifican hasta alcanzar un enfoque minimalista.