jueves, abril 25, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Simorra se inspira en la arquitectura moderna y minimalista

    Simorra diseña productos funcionales y estéticamente atractivos mediante la arquitectura de materiales y formas. Su enfoque en la vanguardia del diseño les permite expresarse creativamente y emocionar a sus clientes a través de la constante reformulación de sus inspiraciones originales. La marca promueve la inclusión y la colaboración transgeneracional, combinando técnicas antiguas con nuevas tecnologías para crear sus diseños y tejidos.

    La firma española Simorra presentó su nueva colección «In-Touch» en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, rindiendo homenaje al tacto y la sensibilidad. La nueva colección de Simorra se caracteriza por el uso de tejidos suaves y delicados que se adaptan perfectamente al cuerpo, creando una sensación de comodidad y libertad.

    Sobre la pasarela la firma demostró una vez más su compromiso con la elegancia atemporal y la calidad en cada una de sus prendas. La colección se enfoca en la comodidad y la versatilidad, y las prendas pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones, desde un look casual hasta una cena formal.

    © 080 Barcelona Fashion. SIMORRA.

    La paleta de colores de la colección se compone principalmente de tonos neutros, como el beige, el blanco y el negro, con algunos toques de azul y verde suave. Además, la firma española utilizó estampados discretos y sutiles en algunas de las prendas, agregando un toque de elegancia y sofisticación.

    En cuanto a la fuente de inspiración, Simorra ha ahondado en la arquitectura moderna y minimalista, utilizando cortes precisos y limpios que crean una silueta elegante y sofisticada. La firma española prestó especial atención a los detalles, como los cortes y las terminaciones, para lograr una calidad superior en cada prenda.

    © 080 Barcelona Fashion. SIMORRA.

    El desfile de Simorra en la 080 Barcelona Fashion fue un homenaje al tacto y la sensibilidad. Simorra promete ser una de las favoritas entre las mujeres que buscan la comodidad sin sacrificar el estilo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img