viernes, abril 26, 2024
More

    Cervezas Alhambra realiza un maridaje exclusivo en la Torre Bellesguard de Barcelona

    Como preludio de lo que será una experiencia única, la marca reunió a periodistas y líderes de opinión del sector culinario y el lifestyle, que degustaron distintos tipos de cervezas artesanales acompañadas de la gastronomía local.

    En uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad, por su valor patrimonial, Cervezas Alhambra volverá a fusionarse con la gastronomía, la música y la moda. 

    La marca estará presente un año más en BCN en las Alturas, un evento muy especial que se celebra en el incomparable marco arquitectónico de la torre Bellesguard de Gaudí.

    Allí se podrán degustar algunas de las cervezas más icónicas de la marca maridadas con lo mejor de la gastronomía local, así como también se podrán adquirir piezas únicas de moda y complementos, todo ello mientras disfrutan de diferentes actuaciones musicales como banda sonora de un fin de semana inolvidable.

    © Cervezas Alhambra.

    EL público general podrá degustar de este maridaje del 5 al 7 de mayo cuando se celebre Bcn en las Alturas, un evento pionero en su segmento y que, edición tras edición, sigue posicionándose como el evento social que cada edición logra convertirse en uno de los planes mas cools de la ciudad, en la zona alta de Barcelona. 

    Concretamente, en estas tres jornadas exclusivas, donde se fusionan las últimas tendencias en moda, decoración, arte, ocio y gastronomía, la marca estará presente con tres de sus cervezas más icónicas, Alhambra Singular, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja, creaciones cerveceras llenas de detalles para disfrutar con los cinco sentidos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img