viernes, marzo 29, 2024
More

    Coldplay hace historia en Barcelona con cuatro conciertos y 225.000 asistentes en su gira mundial

    Por el estadi olímpic Lluís Companys se dejaron ver celebridades como Olivia Palermo, Sebastian Yatra, Aitana, Messi, o Victoria Federica de Marichalar.

    La banda británica Coldplay ha dejado su huella en la historia de la música al convertirse en la primera agrupación en ofrecer cuatro noches seguidas de conciertos en un estadio en España.

    La gira mundial Music Of The Spheres World Tour llegó a su fin en la Ciudad Condal, atrayendo a un récord de 225.000 asistentes en total.

    © Christian Beltrán.

    Durante cuatro noches llenas de música y magia, Coldplay, liderada por Chris Martin, logró cautivar a fanáticos provenientes de diferentes rincones del mundo.

    Tras una espera de ocho años desde su última actuación en España, la banda ofreció una experiencia inolvidable. El repertorio de la banda abarcó toda su carrera, desde canciones icónicas como «Yellow» hasta himnos como «Viva La Vida» y éxitos recientes como «My Universe».

    Uno de los momentos destacados fue el homenaje a Tina Turner, en el que Coldplay se unió a los Gipsy Kings, los invitados especiales de estos cuatro conciertos. Juntos, interpretaron canciones como «Bamboléo» y «Volare», que hicieron bailar a todo el estadio.

    © Christian Beltrán.

    La gira Music Of The Spheres World Tour también se caracterizó por su enfoque en la sostenibilidad y la reducción de emisiones. Además, la accesibilidad fue un punto importante de esta gira, ya que un equipo de intérpretes de lengua de signos de la asociación enCantados se encargó de hacer accesibles los cuatro conciertos a personas sordas.

    Coldplay demostró una vez más su estatus como una de las bandas más queridas y populares del mundo, dejando huella en la historia de la música en España.

    Más artículos

    spot_imgspot_img