La Terraza de Vivi, en la azotea del hotel Kimpton Vividora, se convierte en un oasis con vistas de 360 grados sobre los tejados del Barrio Gótico. Ahora ofrece un delicioso brunch a precio cerrado y afterworks con música en vivo y DJ.
Además, se inaugurará la temporada de verano con una fiesta llamada «La Vie en Rose», llena de sorpresas y sorteos.
El brunch, que se acaba de estrenar, incluye opciones como ensaladas, gazpacho, yogurt griego, tostadas, pancakes, huevos Benedictine y tortillas. Se puede disfrutar de fruta fresca, café y bebidas ilimitadas de Mimosa y Bloody Mary durante una hora y media.
La Terraza de Vivi también ofrece una nueva carta para compartir, con platos como ensaladas, ceviche, tacos, mejillones y ostras, junto con opciones como bocadillos de costillas de cerdo, bikinis mallorquines y hamburguesas. Todo ello se puede disfrutar con una amplia selección de cócteles, vinos, cavas y champagnes.
Además, cada primer y tercer jueves de junio, julio y septiembre, la azotea acogerá Vividora Thursdays Beats, un afterwork con DJ live music de 19:00 a 22:00. Cada semana podrá disfrutarse de un gintonic especial con tapa incluida para que los barceloneses puedan descubrir la oferta de La Terraza de Vivi poco a poco.
La Terraza de Vivi en Kimpton Vividora es un oasis con vistas panorámicas, una hermosa piscina, una barra elegante y cómodos espacios para disfrutar de cócteles, zumos, vermuts y cervezas, junto con una selección de snacks y tapas. Durante el día, tiene un ambiente de beachclub, y por la noche adquiere un toque sofisticado.