viernes, abril 19, 2024
More

    Lazareto Gastro & Music Festival 2023 fusiona música y alta cocina en un entorno mágico de Menorca

    Entre las novedades hay que destacar que El Castillo de San Felipe, declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonial, abrirá sus puertas al público por primera vez para acoger un evento musical.

    El festival más exclusivo del Mediterráneo se prepara para su segunda edición, que se llevará a cabo del 27 de julio al 8 de agosto en la isla de Menorca. En esta ocasión, Lazareto Gastro & Music Festival, reunirá a 13 leyendas de la música en un ambiente mágico y enriquecido por una experiencia gastronómica de alto nivel.

    Entre los destacados de la programación musical se encuentran Anastacia, Village People, Earth Wind & Fire, The Gipsy Kings, Sara Baras y Ainhoa Arteta, junto al reconocido chef con cinco estrellas Michelín, Paco Pérez. Este talentoso chef diseñará un exquisito menú degustación gastronómico, que se servirá antes de cada concierto en el restaurante del festival, brindando una combinación única de música y alta cocina.

    © Lazareto Festival.

    El festival contará con una fascinante zona de street food, liderada por el talentoso chef menorquín Victor Bayo. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos cuidadosamente elaborados, que incluyen opciones veganas y delicias dulces.

    El cartel musical del Lazareto Gastro & Music Festival 2023 está compuesto por 13 artistas de renombre internacional, cada uno con su propuesta única y pensada para todos los públicos. Desde la impresionante voz de la soprano internacional Ainhoa Arteta hasta las energéticas actuaciones de Anastacia y Village People, pasando por la cautivadora danza de Sara Baras y los clásicos inolvidables de The Gipsy Kings.

    © Lazareto Festival.

    Además, el festival contará con una zona de street food al aire libre, que consta de cuatro áreas exclusivas donde los asistentes podrán reservar mesa, dos de ellas con vistas al mar y las otras dos en un área ajardinada. También habrá una zona abierta sin necesidad de reserva previa, con taburetes y mesas altas. El chef menorquín Victor Bayo liderará una selección cuidadosamente elaborada de más de 20 puestos de comida.

    Más artículos

    spot_imgspot_img