jueves, marzo 28, 2024
More

    LOSTAO te ayuda a proteger tu piel durante todo el año con sus solares

    Además de los rayos solares, existen otros factores dañinos para nuestra piel, como la luz azul de las pantallas, y para protegernos de todos ellos, es importante el uso del protector solar.

    Un buen cuidado de la piel es importante para prevenir el envejecimiento prematuro de nuestro rostro y se tiene que cuidar durante todo el año. Llega el verano y nos exponemos más a la radiación solar, por lo tanto, habrá que tener un cuidado más intenso de la piel, para ello Lostao nos trae una gama de productos solares antioxidantes para todo tipo de pieles y con un acabado invisible.

    © Lostao SunScreen

    Lostao Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+ es un fotoprotector solar facial muy alto, con vitamina E y con una textura de gel que ayuda a su aplicación. Este fotoprotector se adapta a todo tipo de pieles y hay dos tipos, el que te deja un acabado mate y el otro un acabado con color. Lo ideal es aplicar una cantidad generosa sobre el rostro 30 minutos antes de la exposición solar y volver a aplicarlo cada dos horas.

     Ana Puelles, Directora del Centro de Estética Lostao nos expone varias razones por las que usar protección solar: retrasan el envejecimiento de la piel, evitan la aparición de manchas, prolongan el bronceado, hidratan la piel y protegen de los rayos UVA y UVB.

    Más artículos

    spot_imgspot_img