sábado, abril 27, 2024
More

    Philips organiza un evento para recordarnos la importancia del cuidado de nuestra piel

    Philips crea una plataforma, Mujeres que brillan, para materializar la idea de belleza y situar a las mujeres en el centro, dando voz y valor a sus experiencias vitales sobre su cuidado y bienestar.

    La marca líder en cuidado personal, Philips, está comprometida en facilitar la vida de las personas a través de la innovación, por este motivo ha organizado un evento, donde ha reunido a más de 70 mujeres, para dar voz a nuestra piel y dar importancia al cuidado personal físico y emocional. El evento ha sido conducido por la periodista Mar Amate y las asistentes han podido disfrutar en el espacio de una sesión ad hoc del podcast “De Piel a Cabeza” de la dermatóloga Ana María Molina y la psiquiatra Rosa Molina.

    Según el estudio «Mujeres que Brillan» hecho por Philips, una de cada tres mujeres relaciona su autoestima con su belleza y a la vez su bienestar emocional. Philips nos hace encontrar el equilibrio entre nuestro cuidado personal y nuestras emociones, por esta razón, es imprescindible mantener una vida saludable y también sentirse bien estéticamente.

    © Philips.

    Cuando hablamos de depilación, Philips habla de elección y nos ofrece tener una piel suave de forma duradera con su herramienta para eliminar el vello, Philips Lumea, que cuenta con diez años de investigación y desarrollo por dermatólogos y grandes profesionales. Lumea Serie 9900, el nuevo lanzamiento, incluye Inteligencia Artificial y funcionalidades exclusivas de SkinAI en la app Lumea IPL para analizar la piel y realizar un seguimiento del progreso.

    Gracias a los productos de Philips y sus valores como marca conseguimos comodidad, eficacia y rendimiento, consiguiendo que las mujeres obtengan buenos resultados en su depilación y más tiempo para dedicárselo a ellas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img